13.08.2018

La exposición ‘Hitchcock. Más allá del suspense’, galardonada con el premio ‘Stevie’ de Plata 2018

Facebook twitter

La exposición ‘Hitchcock. Más allá del suspense’ ha sido reconocida por el ‘International Business Awards’ en la categoría de Arte y Entretenimiento con el premio ‘Stevie’ de Plata 2018 a la mejor campaña de comunicación externa.

Fundación Telefónica ha sido reconocida en la XV Edición de los International Business Awards® con el Trofeo de Plata de los prestigiosos premios Stevie. El premio a Fundación Telefónica reconoce la campaña de comunicación externa realizada para la exposición ‘Hitchcock. Más allá del suspense’, programada en Espacio Fundación Telefónica el último trimestre de 2016.

Los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados entre más de 3,900 nominaciones recibidas de organizaciones y personas de 74 países.

La entrega de los premios Stevie tendrá lugar en una gala que se celebrará en InterContinental London Park Lane Hotel de Londres, el próximo 20 de octubre.

En el International Business Awards pueden participar organizaciones de todo el mundo con candidaturas en una amplia gama de categorías, incluidos premios de gestión, empresa del año, marketing, relaciones públicas, servicio al cliente, recursos humanos, nuevos productos y sitios web.

Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie de Asia Pacífico, los Premios Stevie alemanes, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Stevie Awards for Women in Business, los Stevie Awards for Great Employers y los Stevie Awards for Sales & Customer Service. Las competiciones de los Premios Stevie reciben más de 10,000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 70 naciones. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y las personas detrás de ellos, los Stevies reconocen las actuaciones destacadas en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para saber más sobre los Premios Stevie, sigue el siguiente enlace www.StevieAwards.com

Facebook twitter