Noticias

28/11/2019

Los expertos hablan de ‘Intangibles’

‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’ es un proyecto expositivo experimental, abierto y pionero en el mundo de las exhibiciones de arte. Compuesta de una serie de experiencias digitales diseñadas ex profeso, la muestra ofrece una forma inmersiva e interactiva de acercarnos a algunas de las obras más emblemáticas de la Colección Telefónica. […]

‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’ es un proyecto expositivo experimental, abierto y pionero en el mundo de las exhibiciones de arte. Compuesta de una serie de experiencias digitales diseñadas ex profeso, la muestra ofrece una forma inmersiva e interactiva de acercarnos a algunas de las obras más emblemáticas de la Colección Telefónica. Nada que ver con una exposición de arte al uso.

Para entender mejor el espíritu del proyecto, hablamos con una serie de personalidades y expertos del mundo del arte, la comunicación y las nuevas tecnologías sobre sus opiniones acerca del arte, la tecnología y #EspacioIntangibles.